La decepción del miércoles debe quedar olvidada

La decepción del miércoles debe quedar olvidada
enero 16
13:35 2014

TERCERA DIVISÓN/ No hay tiempo para lamentaciones. Cuatro días después de su inesperado tropiezo ante el Marino, los blancos tienen la ocasión de dar un golpe de autoridad y demostrar, en el Municipal de Vecindario, que la buena dinámica que venían firmando en los dos últimos meses de competición no era una casualidad.

A nadie se le escapa que una victoria frente al cuadro marinista hubiera situado al Tenisca a solo siete puntos de los tinerfeños. Sin embargo, con casi toda la segunda vuelta por delante, el conjunto merengue toavía no ha dicho su última palabra en el campeonato.

Su rival del domingo es uno de los ‘pesos pesados’ en la categoría. Aunque es verdad que el conjuto grancanario no ocupa el lugar en la clasificación que seguramente le corresponda, por el nivel de su plantel, la realidad también dice que sus números en ataque –son el segundo equipo con más goles a favor– dan a entender que, sin consiguen algo más equilibrio, son todavía claros candidatos a luchar por estar en playoffs.

Por tanto, los hombres de Javier Vales deben mantener la solidez defensiva que les ha caracterizado en los últimos tres partidos que ha disputado, y en los que solo ha encajado un tanto. La cita, el domingo a partir de las 11:30.

IMAGEN/ Iván Rodríguez. En la instantánea, el delantero blanco Dani López.

Compartir

Sobre el autor

@ProLaPalma

@ProLaPalma

0 comentarios

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento, ¿quieres añadir uno?

Escribe un comentario

Escribe un comentario